Tras las fuertes críticas en las redes sociales|Candidata australiana se retira tras confundir el Islam con un país

Stephanie Benister, una candidata australiana a diputada, debió renunciar a su aspiración parlamentaria al confundir el Islam con un país durante una entrevista a un canal local de televisión.

Según Russia Today, Benister no sólo habló del Islam como un país sino también confundió el libro sagrado de los musulmanes, el Corán, con «haram», una palabra que representa los actos prohibidos por la ’sharia’ (ley islámica).

Asimismo llamó «haram» al «halal», una práctica comúnmente asociada a los alimentos aceptables para ser ingeridos por los musulmanes.

Tras las fuertes críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación, la joven política consideró que lo más sensato sería retirar su candidatura de las elecciones parlamentarias que se realizarán en septiembre próximo.

Texto/La Voz del Sandinismo
Foto/eldiario.ec

Eso no es dignidad, eso se llama «Error garrafal», se retira por » VERGUENZA»….por no dominar temas sobre cultura, política….la idiosincracia de un país….y más si aspiraba a un cargo político….y si quería burlarse, le quedó bien feo, porque la que quedó en ridículo fué ella…..medio mundo le cayó encima….

  • Igualito que en Españistan, que no dimite nadie, hagan las fechorías que hagan, los delitos más graves. Esta mujer es honesta. Se equivoca, comprende que no está a la altura y renuncia a seguir.
    Ojalá aquí tomaran ejemplo.

  • Excúsenme en mi comentario anterior, «N» y «M» están juntas en teclado y escribo muy rápido, se me fue «improvisar» con «N» Excúsenme…!

    Salud

  • jajaja… Eso pasa por inprovisar… O no… Mmmm… No será pa’ morde’me y lo que buscaba era ofender solapadamente la cultura extranjera… Veremos…!