Durante el programa Mesa Informativa|Candidata «Titina» Azuaje asegura que Chacao quiere un cambio

La candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Chacao, Olga “Titina” Azuaje, afirmó este viernes que los habitantes de esa comunidad quieren un cambio, de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

Durante el programa Mesa Informativa transmitido por el canal Venezolana de Televisión, la abanderada por la Revolución afirmó que su campaña va en ascenso, por lo que aseguró que el 8-D tendrá una victoria.

Recordó los hechos violentos ocurridos en la Plaza Francia de Altamira en 2002, y señaló que los habitantes de ese sector ya no quieren eso. «Tenemos un pueblo consciente que ha crecido, madurado y entendido que los líderes de oposición los han llevado ha incurrir en acciones fuera del marco de la ley y luego los dejan solos», agregó.

Según los recorridos que ha realizado durante su campaña electoral dijo que ha podido evidenciar que entre 70% y 80% de los habitantes de Chacao viven alquilados, por lo que hizo un llamado a analizar la propuesta del candidato de la derecha, Ramón Muchacho, quien expresó que ese municipio no tiene vocación habitacional sino comercial.

Explicó que Muchacho busca convertir el municipio Chacao en un centro financiero como hicieron con la urbanización Las Mercedes, ubicada en el municipio Baruta, en Caracas.

En ese sentido, comentó de ganar los comicios tiene pensado incluir la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al sector, dándole prioridad a los habitantes de Chacao que no tienen casa propia.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

esta preciosa es chavista o traidora d ela oposicion, que debe ser aniquilada politicamente de venezuela

si es chavista es bien venida, pero si es traidora de la oposicion debe ser aniquilada politicamente de venezuela……..

  • LO MALO TITINA RS QUE A TI TE ELIGIO UN DEDO MIENTRAS OTROS SE JODIERON PATEANDO CALLES TU JALABAS BOLAS Y ADULABAS, POR ESO TE ELIGIO EL DEDO DESDE ARRIBA Y ESO TIENE UN COSTO SOCIO POLITICO POSIBLEMENTE NEGATIVO.