Para beneficiar a unas 200 familias|Candidato a la Alcaldía de Sucre prevé atender problemas de viabilidad

Este martes, Antonio «el Potro» Álvarez, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), se comprometió a resolver el problema de la viabilidad de alrededor de 200 familias que viven en el sector Renacer, en el estado Miranda, informó nota de prensa.

Durante un encuentro en el Polideportivo La Dolorita, donde se realizaron cinco mesas de trabajo con 11 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el candidato informó que en conversaciones con Ernesto Paiva, presidente de Hidrocapital, se han dispuesto soluciones para solventar los problemas del servicio de agua en el sector.

Señaló también que se tiene prevista la integración del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas) con la empresa socialista Hidrocapital.

En el encuentro, que culminó con la visita de Álvarez a la emisora comunitaria Ciudad Bendita, se revisaron los proyectos a desarrollarse luego de las elecciones municipales del 8 de diciembre. El candidato propuso la implementación del Plan de la Patria a las políticas internas que se llevarán a cabo en el Municipio, con el fin de combatir la delincuencia a través del trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

Al respecto de los recursos que el Gobierno Revolucionario ha otorgado a la gobernación de Miranda, Álvarez señaló que «los recursos del municipio Sucre se han utilizado única y exclusivamente para conspiraciones. Es imposible que el municipio Sucre le dé 4 años más a una persona que lo que ha hecho es dejarlo en desidia, una persona que no se presenta con proyectos concretos sino con críticas al Gobierno».

También manifestó a los habitantes de la parroquia La Dolorita dar respuestas concretas a las problemáticas que posee el sector.

Álvarez refirió cómo la presencia de la Misión Barrio Adentro Deportivo ha mostrado soluciones a los habitantes de esta parroquia. «Es una misión social gratuita, que no es solo para pintar canchas como hacen otros, sino para tratar bien al atleta y hacerle evaluaciones, donde nuestros jóvenes tengan como primera opción sus implementos deportivos, la educación, la música y no el arma o la droga», sentenció.

Respecto del viaje del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la ciudad de Roma con el presunto fin de reunirse con el Papa Francisco, Álvarez comentó que «para él (Henrique Capriles) es más fácil ir a Roma que venir a resolverle los problemas a los vecinos, para eso lo eligieron. El CNE (Consejo Nacional Electoral), que ellos llaman fraudulento, le dio legitimidad para gobernar en este estado al que no le ha traído respuestas».

T / AVN