Candidato Maduro: El pueblo y la FANB garantizarán la paz, antes, durante y después del 28-J

El candidato a la reelección por la Presidencia de la República por el Partido Socialista Unidos Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, alertó que la derecha extremista está contratando paramilitares para sabotear y generar caos en el país antes del 28 de julio, cuando se tienen previstas las elecciones presidenciales.

A su llegada a Valencia, capital del estado Carabobo, advirtió a la derecha: “el que se coma la luz lo va a lamentar 100 años”, porque el pueblo y la FANB garantizarán la paz, antes, durante y después del 28J

Maduro consultó al pueblo si quiere que reine la paz en el país: ¿Ustedes quieren que vuelva la guarimba?, ¿ustedes quieren que vuelva la violencia paramilitar? Vengo llevando un mensaje de paz, amor y vida para todo el pueblo”.

“Se que jamás me han dejado solo en estos años de peligro, en estos años difíciles, siempre he cotado con el apoyo y bendiciones del pueblo .Y Hoy he venido a Carabobo a pedirles sus bendiciones y su apoyo. Soy u hombre de pueblo, todos somos una gran familia”, dijo.

Advirtió que no tiene amo ni dueño, “soy un presidente independiente y soberano, tomo mis propias decisiones y solo obedezco a dos fuerzas; a la fuera de Dios y a la del pueblo, no pertenezco a ninguna clase política ni tengo titiritero, solo tengo al pueblo, soy independiente, libre y soberano”.

T/CO