El personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atendió más de 26.700 reportes de averías y solicitudes en el estado Trujillo entre los meses de enero y septiembre, en el marco del sistema del 1×10 del Buen Gobierno y el Plan de Resolución Integral de Averías.
La Fuerza Azul se desplegó en los diferentes municipios del estado, para brindar respuesta a los reportes realizados por los suscriptores, permitiendo garantizar los servicios de telecomunicaciones a hogares, comercios e instituciones trujillanas.
Las labores desarrolladas por las cuadrillas técnicas contemplaron: reparaciones de averías masivas y de casos individuales, mantenimientos correctivos en cables y medios de transmisión, modernización de redes de cobre a fibra óptica e instalación de servicios, entre otras.
Cantv, ente adscrito al Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt), avanza con distintas acciones en todo el país para garantizar el acceso del pueblo a los servicios de telecomunicaciones.