Informó su director Wilmer Flores Trossel|Capturado en Anzoátegui ciudadano alemán solicitado por Interpol

El ciudadano alemán, Michael Benz, de 42 años de edad, fue capturado este sábado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas  (CICPC) en Puerto La Cruz (Anzoátegui). El sujeto se encontraba solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en la nación teutona, por homicidio y abuso sexual de jóvenes a quienes capturaba a la salida de las discotecas que frecuentaba, según explicó el director del CICPC, Wilmer Flores Trosel.

Benz fue avistado por los efectivos policiales en el centro Comercial Itanos Center. Flores Trossel detalló que el sujeto solicitado se dedicaba a captar jóvenes menores de edad en las salidas de las discotecas, posteriormente sostenían relaciones sexuales de manera violenta, luego las amordazaba y golpeaba.

Apuntó que la última de sus víctimas fue una adolescente de 17 años de edad, a quién le propino con una arma blanca múltiples heridas en diferentes regiones del su cuerpo, incluyendo sus órganos genitales.

El representante del Cuerpo criminalístico, informó que las investigaciones pertinentes al caso de Benz proseguirán para determinar si el sujeto se encuentra vinculado a otros delitos similares que han tenido acción en nuestro país, para esto las autoridades venezolanas trabajan en conjunto con la Interpol.

T/Luis J. González C.