Sigue el Festival Suena Caracas 2015|Caracas vibró al mejor ritmo del reggae

Ritmos jamaiquinos llegaron a la plaza Diego Ibarra con sus mejores exponentes, dando vida a un concierto en el que las luces y efectos pirotécnicos impregnaron el escenario dispuesto para recibir a los fanáticos.

Tierra viva abre con todo

El tercer día del Festival Suena Caracas estuvo cargado de mucho reggae, en el que los ganadores del programa radial que transmite RNV, Los eliges tú, de Suena Caracas Radio, impregnaron la plaza de buena vibra, tocando canciones como Mar abierto, Qué dirán, sabanas y Solo déjate llevar, que encendieron al público dando un abreboca a lo que sería la mejor noche de reggae.

Jahkogba sacó lo mejor del género. El grupo venezolano regaló al público sus mejores composiciones como Habitantes del mundo, Por una propuesta mejor, Lo que soy, Macaco y estrenaron el primer sencillo llamado Entre tu acorde y yo, de su nueva producción discográfica.

Música con para todos

Gondwana fue el segundo en tomar el escenario, vino de Chile a cantar sus éxitos tales como: Cantó verde, Amarillo y rojo, Mi princesa, Armonía de amor, Felicidad, Could you be love, composición del legendario Bob Marley.

Gondwana fue la primera banda chilena en tocar reggae en su país y desde 1987 se ha destacado en atrapar, bajo este estilo, a millones de seguidores.

Sizzla despertó emociones

Sizzla complació a sus seguidores. El jamaiquino dejó todo en el escenario, en un show con fuegos artificiales en el que el público no pudo contenerse y lo disfrutó al máximo con sus populares canciones como Vive me a try, That real y cerrando con una versión de Temperatura de Sean Paul.

Alborosie continuó la fiesta

La multitud, con las manos arribas, disfrutó de una muy enérgica presentación de Alborosie, quienes cuentan con colaboraciones de cantantes de la talla de Kiki Marley. La banda demostró su potencial con Camilla, Sound killa, Playa foll, y cerrando con su éxito Kingston town con Nou Vin Lakay, haciendo un show sin precedentes que permitió a los caraqueños aprender a bailar reggae.

El legado de un ídolo

Kymani Marley, uno de los hijos de las más grandes leyendas musicales: Bob Marley y de la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis, fue el encargado de cerrar la noche con canciones como Reuts Rock, Fancy Things, Be Smarts, Love Over Ale y One Love de su padre Bob Marley, como tributo.

Fuente/Ciudad Caracas