Rumbo a la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto| Carl Herrera está satisfecho con Gigantes de Guayana

Gigantes de Guayana cerró su cuarta semana de actividad en pretemporada de la LPB 2015-2016, periodo tras el cual el coach Carl Herrera se siente satisfecho con lo visto hasta el momento.

“Lo veo bien, muy motivado”, dijo Herrera al ofrecer un balance sobre su equipo en este proceso de preparación. El coach destacó las condiciones físicas de sus jugadores, “lo que había era que ponerlos a tono en la parte de cancha y eso lo estamos haciendo”.

El equipo guayanés está en la recta final de su preparación para la campaña, en la que debutará este viernes ante Cocodrilos, en el Parque Naciones Unidas de Caracas. En la semana que acaba de concluir se disputaron dos encuentros ante Marinos de Anzoátegui, con balance de un triunfo y un revés.

EVALUACIÓN

“(El equipo) se ha visto bien, jugamos contra el campeón y se dividió, se tuvo la oportunidad de ganar los dos partidos, pero se dividió y creo que fue una buena prueba”, dijo el coach.

Para Carl Herrera, en la temporada 2015-2016 hay un objetivo muy claro: ubicarse entre los equipos que avanzarán a la segunda fase de la campaña.

“Los muchachos están conscientes de que este año no nos estamos jugando el campeonato ni nada, como nunca lo hemos hecho, sino que hay que trabajar, dar lo mejor de cada uno”. Mostrar entrega en cada partido, intentar ganarlos, es lo que Herrera pide a sus jugadores. “Clasificar, esa es la primera meta de todos los equipos, incluso del campeón, y de ahí jugar el otro torneo”.

T/Redacción CO
F/Cortesía Gigantes de Guayana