Atenderá unas diez bloqueras de la zona|Cemento Andino inauguró cuarto silo comunal en Mérida

La empresa socialista Cemento Andino inauguró el cuarto centro de distribución a granel del país, ubicado en el municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida, que atenderá alrededor de 10 bloqueras comunitarias de la zona.

Este cuarto silo comunitario es producto de la articulación entre la factoría cementera, el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y las fuerzas productivas merideñas. Tiene una capacidad para almacenar 40 toneladas de cemento a granel, reseña una nota de prensa.

La cementera socialista ha colocado en funcionamiento en la entidad merideña cuatro silos de cemento a granel y 11 puntos de Venta Comunal, para atender a las comunidades más apartadas.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de Cemento Andino, Crisanto Silva Aguilera; el director estadal de Inapymi, Alberth Candela, representantes de la alcaldía, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, voceros de consejos comunales y distintas cooperativas de la entidad andina.

Texto/AVN
Foto/Archivo