Durante las protestas contra el gobierno de Ali Abdullah Saleh|Cerca de medio centenar de manifestantes han sido asesinados en Yemen las últimas 24 horas

Al menos 20 personas han sido asesinadas este lunes en Sanaa, capital de Yemen, durante las protestas contra el gobierno de Ali Abdullah Saleh, luego de que el domingo la jornada de manifestaciones finalizara con la muerte de 26 yemeníes en manos de francotiradores.

La capital ha sido tomada por simpatizantes y detractores de Saleh, mientras que cohetes, ametralladoras automáticas y artillería pesada resuenan por distintas zonas de la ciudad, reseñó Prensa Latina.

Entre las víctimas hay un bebé y tres militares que desertaron uniéndose a los opositores al régimen de Saleh, quien gobierna la nación desde hace más de dos décadas y figura como uno de los principales aliados de la monarquía saudita y de las fuerzas militares estadounidenses en la zona.

El mandatario se encuentra actualmente Arabia Saudita, luego de que el pasado 4 de junio resultara herido en un atentado contra el Palacio Presidencial.

Fuente/AVN