Dirigirá al equipo mexicano|César Farías llega a los Xolos de Tijuana

El ex seleccionador de Venezuela, César Farías, fue presentado este sábado como nuevo estratega de los Xolos de Tijuana, equipo de la primera división mexicana, confirmando así los rumores que anunciaban su llegada al equipo Xoloitzcuintles.

A pocos días de haber anunciado su salida de la Vinotinto y en donde negó que el motivo haya sido por otras ofertas de trabajo, Farías aseguró en rueda de prensa del conjunto Xoloitzcuintles , que una vez que conoció el proyecto decidió asumir el reto. “Desde que me presentaron el proyecto me pareció muy interesante y decidí asumir este gran reto», dijo a los medios presentes en el evento.

«Llegamos con un deseo de continuidad y de lograr cosas este es el mensaje que queremos que sepa la afición», dijo.

El técnico venezolano señaló que espera lograr muchos resultados positivos en esta nueva etapa de su carrera y aseguró que el “Tijuana es un gran equipo y llegamos con el reto de dejar todo en la cancha».

«Siento esa vibra que empuja la brisa del mar aquí en Tijuana y siento que vamos a lograr cosas positivas», finalizó.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/ @XoloOficial

Xolos de Tijuana:

Tengan cuidado con este «payaso», pues lo único q sabe es decir…»estamos mejorando»

No esperen q pierda 3 juegos seguidos, si eso pasa… mándelo al monte olivo, bien lejos de ustedes, por q es de mala suerte !

No le digo más nada, él mismo se encargará de poner la torta…. totalmente garantizado su fracaso «Xolos de Tijuana»

:)

  • Es un traidor, ojalá le den bien duro por el paltó para ver en donde se va a meter; hombre sin honor que gracias al Comandante Supremo se le vió la cara y ahora se cree el magnate del Futbol. ¡ pobre payaso!

  • Xoloizcuintles un equipo Grande de Mexico a pesar de corta edad (2007), cuadro bien afinado liderados por Fernando Arce en la media cancha y un Gandolfi en la defensa, en donde no hace falta la direccion tecnica

  • Razón tenían todos los venezolanos que opinaron de que este sujeto era un falso, sin palabra, vergüenza, honor, sin conciencia de patria y que nunca le importó la selección «vino tinto». Bien se le vio el bojote cuando Pedro Carreño, opinando como un aficionado más, le dijo cuatro verdades. Menos mal que lo vamos a tener bien lejos de aquí y se vaya con su música a otra parte. Ojalá le vaya bien y así demostrar que nunca tuvo la voluntad de querer ganar con el seleccionado nacional.