Este jueves | Chávez anunció inicio de entrega de juguetes a los niños y niñas en refugios

Los niñas y niñas que se encuentran en los refugios, habilitados para las familias damnificadas por las lluvias, comenzaron a recibir sus juguetes, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

«Hola mis Candangueros! Comenzó la entrega de juguetes para los niños de los refugios! Llegó el Niño Jesús!!», escribió en la noche de este miércoles el Mandatario Nacional.

Durante el programa dominical Aló, Presidente número 368 celebrado desde el Centro de Atención Wilian Lara en Petare, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, insistió en la humanización de los refugios, lo cual incluye que los afectados por las lluvias disfruten de la temporada navideña.

Mediante su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado también dijo sentirse feliz por hace justicia en el caso de las familias de La Avileña, las cuales fueron estafadas por la constructora Estructec, empresa relacionada con el Banco Federal, del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane.

«Qué felicidad hacer justicia, ahora en el caso de las familias de La Avileña! Que más nunca la clase Media sea Estafada Por Las Mafias Capitalistas», dijo.

Chávez entregó, la noche de este miércoles, los primeros 211 apartamentos del complejo habitacional La Avileña a los propietarios estafados.

«Este acto es un acto de justicia en cumplimiento de la Constitución. Hoy vamos a entregar las torres tres y cuatro de La Avileña», dijo.

Recordó que la vivienda es un tema que lo tomó como personal con el fin de garantizar este derecho a todos los venezolanos y venezolanas.

En ese sentido, enfatizó que la Revolución Bolivariana llegó al poder para defender al pueblo, y sobre todo a la clase media, de las mafias del capitalismo dedicadas a estafar a los venezolanos en el proceso de adquisición de compra de viviendas nuevas.

T/VTV-AVN

el mejor presidente, de la bolita del mundo; solo los disociados no lo ven