Aseguró el presidente Hugo Chávez|Oposición no ganará elecciones en Venezuela durante los próximos 2 mil años

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró este viernes que la oposición venezolana no ganará las elecciones presidenciales de Venezuela durante los próximos dos mil años.

Desde el Balcón del Pueblo, donde celebra junto al pueblo el día de la Dignidad Nacional, el jefe de Estado expresó que «el majunche (Henrique Capriles Radonski) no ganará elecciones en Venezuela para la Presidencia de la República ni este año ni en dos mil años».

Chávez aseguró que al candidato opositor lo impusieron no para ganar las elecciones presidenciales, sino como uno de los activadores principales de un nuevo plan desestabilizador contra el Gobierno  y el pueblo venezolano. «Al majunche no lo pusieron allí para ganar las elecciones, sino para tratar de ser de nuevo uno de los activadores del nuevo plan, de la nueva desestabilización en el país», comentó.

El líder de la Revolución Bolivariana aseguró que es un desprestigio enfrentarse al candidato de la derecha: «tendré que calarmelo hasta el 7 de octubre cuando lo vamos a barrer», sentenció.

Instó a los venezolanos a seguir haciendo el trabajo político en las comunidades, junto al Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el fin de neutralizar el plan conspirador de la derecha y del imperialismo yanqui.

«Se trata de neutralizar el plan fascista, desde ahora mismo, y en todo caso, si los fascistas lanzaran de nuevo su odio contra el pueblo, pues ahí habrá que hacer realidad el canto del pueblo: todo 11 tiene su 13″, enfatizó.

Igualmente, exhortó a su militancia a seguir el trabajo en las calles para ganar las elecciones presidenciales con los 10 millones de votos, lo que representa más del 70% de los votos. «Ganaremos por nocaut», apuntó.

Indicó que en el caso de que a la burguesía se le ocurriera desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral y la victoria popular de los venezolanos habrá que «salir pueblo y soldados a la calle a defender los resultados y la Revolución».

Por último, manifestó que «más fácil es que un caballo pase por el ojo de una aguja, a que la burguesía gane las elecciones presidenciales el 7 de octubre», concluyó el Presidente.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo