Durante lanzamiento de nueva misión| Chávez desestima señalamientos del oposicionismo sobre su estado de salud

El presidente de la República, Hugo Chávez, desestimó este martes los señalamientos de grupos de derecha sobre su estado de salud y dijo que «ellos quieren irse por otros caminos» para desestabilizar el país.

Señaló que andan en una campaña desesperados, puesto que ven que las encuestas reflejan que el apoyo a la Revolución sigue creciendo, «aún en las encuestas que ellos hacen», y andan lanzando rumores como estrategia.

«Ellos en los últimos días andan insistiendo en que Chávez se está muriendo, es una decisión que tomaron en sus equipos de estrategia. Lanzan rumores que yo estoy hospitalizado, que me dio un ACV (Accidente Cerebro Vascular), aunque saben que es mentira, es una estrategia que le recomendaron sus asesores yanquis y sus expertos, y van a seguir haciéndolo», alertó el mandatario.

«Ellos van a tratar de irse por otros caminos, así que ojo pelao», prosiguió Chávez, al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a seguir unido y haciendo lo propio.

Apuntó que estas acciones obedecen a dos líneas estratégicas de ataque: una campaña necrofílica y una campaña de intriga.

«Se los digo porque lo sé clarito, y sé de dónde vienen las líneas estrategias», advirtió, al tiempo que dijo: «Se están enfrentando a este humilde soldado, que es como es, sin poses, espontáneo y que no tiene que estar simulando nada».

«Yo que ellos me rendiría ya. Ellos se deberían rendir ya», concluyó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/AFP

Presidente Chavez, a usted le falta su Raul Castro para que la opusición se quede tranquila. El imperio nunca se le quitaron las ganas para «apartar» a Fidel, pero les producía duda cuando sabían que su sucesor era Raul, tan jodido como Fidel.

En el PSUV hay candidatos para tener la posición de «Raul», sería bueno que el pueblo lo comience a sentir, y la opusición ya no seguiría con sus pendejadas, porque sabrían que después de usted está ese «Raul», y no sería malo otros detrás.

Ellos saben que «no pueden ir para el baile», y le desean todos los males, porque si no está Chavez no hay revolución; pero es hora de demostrar que si la habrá y con un «Raul» cumpliendo las siguientes etapas. Por ejemplo: Jorge Rodriguez, Carlos Escarrá, Elias Jaua, y muchos otros serían candidatos que le producirían «dentera» a los yanquis y diarreas a la opusición.