En la MUD “se están matando a cuchillo”|Cilia Flores calificó como estafa tarjeta “unitaria” de la oposición

La tarjeta “unitaria” de la oposición fue calificada como una estafa por la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, la diputada Cilia Flores.

“En realidad es una falsa tarjeta de la unidad”, aseguró Flores, quien dijo que Ramón Guillermo Aveledo, vocero del antichavismo, hizo ese anuncio “para complacer a ese saco de gatos que tiene la oposición” en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

Flores enfatizó que la tarjeta esgrimida por Aveledo “no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”. Es decir, “no se trata de una sola tarjeta, sino de una tarjeta más” para intentar demostrar “una unidad que no existe”.

Lo cierto es que “cada quien tiene una posición diferente” y en la Mesa “se están matando a cuchillo”. Con la tarjeta “unitaria” pretenden engañar y subestimar a sus propias seguidoras y seguidores, acusó la parlamentaria socialista.

Texto/Vanessa Davies
Foto/Archivo

LOS ESCUALIDOS ESTAN LOCOS,YA NO HALLAN QUE INVENTAR para engañar al pueblo que desperto hace 12- años ,y abrieron los ojos, esa tarjeta es pura pantalla para llamar la atencion por que no la sacaron hace 40-años atras que el pueblo se moria del hambre,y botaron toneladas de leche en polvo el el rio orinoco,mataban al pueblo ,y lo desaparecian,por favor,no sean tan mediocres,burlones,traidores a la patria no quieren a nadie ,solamente a sus bolsillos .hipocritas

  • A riesgo de ser tildado de cualquier cosa, más no de contrarevolucionario, opino que deberían dejar tranquilos a esa gente de la mal llamada Unidad Democrática, que bien sabemos no es ni lo uno ni lo otro. No se le puede estar ayudando con oxígeno político a quienes están «boqueando». Déjenlos morir tranquilos, cocidos en su propia salsa y en ese mare nostrum de engaños y zancadillas entre ellos mismos. A menos que se tenga vocación de homicida político y se le esté arrimando, a cada rato, las armas para que a ellos, como chacumbele, les pase lo que ya sabemos.