La acusación incluirá a empresas públicas y privadas|Clase Media Socialista denunciará a las líneas aéreas que presten un mal servicio

Los integrantes del movimiento Clase Media Socialista (CMS), anunciaron que denunciaran ante los tribunales civiles competentes a aquellas líneas aéreas que presten un mal servicio a las usuarias y los usuarios.

“No podemos seguir permitiendo los saboteos y vejámenes que sufren a diario las venezolana y los venezolanos por parte de algunas aerolíneas indicó Carlos Hurtado, coordinador nacional de la organización.

Entre las faltas destacadas por Hurtado se encuentran los retrasos,la suspensión de vuelos sin justificación alguna y el alojamiento en hoteles que no se corresponden con el alto costo de los pasajes.

Indicó que en algunos casos se trata de familias que planificaron sus vacaciones con meses de anticipación y cuando llegan al aeropuerto se enteran que les han suspendido su cupo y como única solución se les ofrece la devolución del dinero que cancelaron.

LAS PRUEBAS

El vocero anunció que desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de este año, CMS recibirá todas las denuncias, informaciones y pruebas de supuestas faltas cometidas “por cualquier empresa de transporte aéreo, sea pública o privada”.

“Haremos un expediente para sustentar la demanda civil que presentaremos con el apoyo de nuestros abogados”, indicó Hurtado, quien añadió que, de ser necesario, “se procederá a una demanda penal en contra las líneas aéreas venezolanas, llámense como se llamen”,

Invitó al Instituto Nacional de Aviación civil a tomar acciones que impidan se sigan cometiendo acciones en perjuicio de la población. “Deben tomar las acciones legales e imponer las sanciones correspondiente a las empresas involucradas”, apuntó

Agregó: “Sabemos acerca de las limitaciones que tienen estas empresas para acceder a las divisas necesarias para sus operaciones, sin embargo, esto no justifica que se desmejore el servicio”.

Al culminar la rueda de prensa realizada ayer, invitó a las usuarias y los usuarios afectados, a que acudan a la sede de la organización, ubicada en el bulevar de Sabana Grande, edificio Pasaje el Recreo, pisó cuatro, oficina 42, o comunicarse a través de los teléfonos 0414-100-03-03, 01416-381-30-46 o mediante el correo electrónico clasemediafnt@gmail.com.

T/ R.V.
F/ J.M.

La guerra contra Vzla es en todo. Un pasaje Miami – España 400$. MIAMI- MIQ. 1400$.