Ante las agresiones de los EEUU|Clase trabajadora se mantendrá movilizada para contribuir a ofensiva antiimperalista

Carlos López, miembro de la dirección nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), indicó este miércoles que la clase trabajadora se mantendrá movilizada ante el incremento de las agresiones del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, luego que este lunes el presidente Barack Obama firmó un decreto ejecutivo que declara a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» para la seguridad nacional y política exterior de la nación norteamericana.

«Lo que estamos haciendo es acelerando los planes, de manera que en cualquier circunstancia la clase trabajadora venezolana esté en pie de lucha, en la calle, defendiendo la revolución y fundamentalmente garantizando la actividad productiva, el funcionamiento de la administración pública», explicó en entrevista concedida a Unión Radio.

Señaló que la clase obrera tiene un plan organizado, y que hará un simulacro de movilización en los próximos días ante cualquier amenaza, para mantener la normalidad en las instituciones del Estado y empresas productivas.

«Es un simulacro nacional en el cual la clase trabajadora movilizará 50 mil trabajadores, y ocupará centros productivos, de trabajo, plazas del país, de acuerdo al plan operativo de cada centro de trabajadores», explicó López, quien recordó en el año 2002 la clase obrera no tenía la fuerza con la que cuenta ahora. «Con la Milicia Bolivariana no hay ninguna posibilidad de que el imperio tenga éxito», aseveró.

Fuente/AVN