«Allí está la victoria», garantizó Maduro|La clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la clave para estabilizar el país es derrotar la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada que forman parte de la guerra no convencional que impulsa la derecha nacional e internacional.

“La clave es estabilizar el país derrotando la guerra no convencional con sus dos elementos principales de ataque: la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada contra nuestro pueblo. Allí está la victoria de la paz, la estabilidad, la seguridad y la independencia del país, ese es el camino certero, concreto”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Al respecto, solicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizaran un plan inmediato para avanzar en el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) para derrotar la guerra económica.

Durante su participación en la supervisión de los Ejercicios de Acción Integral Independencia II 2016, pidió un plan para reforzar la estrategia implementada hasta los momentos por los cuerpos de seguridad del Estado para acabar con las bandas criminales paramiliatres que dañan la vida del pueblo.

El jefe de Estado indicó que ante estos dos elementos que impulsa la derecha, el Gobierno Nacional, el pueblo venezolano en unión cívico-militar con su FANB están preparados para una invasión extranjera, señalando que la evitaran sin aflojar ni un segundo. “Venezuela no se mete con nadie, que nadie se meta con Venezuela”, apuntó.

“Hay factores desestabilizantes que están activados como parte de la guerra no convencional” que buscan desestabilizar socialmente al país, garantizó Maduro, al tiempo que reafirmó que “la Revolución protege al pueblo”.

El primer Mandatario Nacional manifestó que cuando se logre superar esta coyuntura Venezuela será un país con gran fuerza, con un nuevo modelo económico que generara prosperidad.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Por favor señor presidente, no nos siga aumentando los salarios; ya van alrededor de 35 aumentos y no han resuelto nada, cada vez compramos menos, porque siempre que usted nos aumenta desestabiliza la economía y las mercancías suben mucho más, al punto de que ya no podemos comprar. Recuerde lo que al respecto en materia de economia, dice el papá de los helados Karl Marx: Si no hay estabilidad económica, no hay estabilidad política, y si no hay estabilidad política no hay estabilidad social.

  • HAY DARLES UNA RESPUESTA DE GUERRA Y ES COMO DICE USTED Y SIN PIEDAD YA QUE NOS QUIEREN IMPONER OTRO MODELO QUE HA FRACASADO EN TODO EL MUNDO,,,SOMOS UNA AMENAZA PARA LOS AMOS DEL MUNDO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VERNOS DE RODILLA ANTE LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS Y NOOOOOO….NO A VOLVER AL PASADO DE TERROR NO A LA PERSECUSION DE LOS ESTUDIANTES NO A LA CLASE SOCIAL PARASITARIA

  • ….ENFRENTAMOS MOMENTOS SUMAMENTE DIFICILES , EL PUEBLO LO SABE PRESIDENTE Y CUANDO ME REFIERO AL PUEBLO ES A TODOS CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS Y LOS NO CHAVISTAS A SABIENDAS QUE LA ULTRA DERECHA ES LA CULPABLE APUESTAN A DERROTAR EL ESTADO HUMANISTA

  • Del Dicho al echo,hay mucho Trecho,Dicen en mi pueblo,..Dale duro Maduro A lo Economico ,A las colas Y al bachaqueo y a la hiperinfacion que se Consiga La comida,Si no haces Pronto,…. Adiós Revolución , Adios Chavez ,

  • Señor presidente, para estabilizar al país es suficiente con enterrar esa asquerosa guerra económica, y punto. Como Usted comprenderá los (Clap) por sí solo no son suficientes para derrotarla, aun fortaleciéndolos, incorporando cada día más voluntarios. Lo que sí urge es bajar radicalmente los precios de las bolsas de comidas, para que el pueblo sienta y vea que el gobierno no es el culpable de que existan lo precios altos, no podemos seguir confiándonos de los supermercados, farmacias y empresas privadas, tenemos que expropiarlos o que el Estado construya más de 3000 supermercados, con sus farmacias. Con èstas medidas sí acabarÍamos con la asquerosa guerra económica. El imperio con sus espías son lo que controlan y dirigen la dichosa guerra económica, así como a los paramilitares, y le están sacando buen partido a ambas cosas y por lo tanto hay que derrotarlos. No, nos podemos dejar arrebatar la Patria por Obama, ni por sus tontos inútiles la oposición burguesa antivenezolana.

  • Tiene 3 años en esto y no resuelves, esa guerra la llevas perdida!!! Rectifique señor Presidente nos ha llevado a la ruina….