Instó al gobernador Radonski a garantizar la seguridad ciudadana|Clem repudia acciones violentas y se pronuncia por la Paz

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem), Aurora Morales, instó al gobernador Henrique Capriles Radonski a garantizar la seguridad ciudadana de todos los pobladores de la entidad, quienes se encuentran en zozobra debido a los focos de violencia suscitados en algunos municipios del estado.

“El pueblo ya se pronunció, queremos la paz, llamo al gobernador a cumplir lo que está establecido en la Constitución que es garantizar la seguridad ciudadana, cosa que no a hecho él ni los alcaldes de los municipios de oposición”, enfatizó.

Morales repudió las guarimbas y denunció la intensificación de las mismas en los Altos Mirandinos. “El pueblo de Miranda se pronuncia por la paz, esta guarimba fracasó, están desesperados, vueltos locos, con posturas terroristas que buscan desestabilizar el gobierno del presidente Maduro. En San Antonio las acciones se han intensificaron, están planificadas, están asediando nuestras oficinas de servicio público, está sucediendo lo mismo que en Baruta y El Cafetal”, puntualizó.

T/Meibert García