Durante la entrega de 37 nuevos títulos administrativos, el director de CONATEL, Jorge Eliéser Márquez, destacó que el Gobierno Bolivariano está comprometido con la comunicación popular y la labor que desempeñan dando a conocer la verdad de Venezuela.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), fiel al objetivo de garantizar el derecho del pueblo a la comunicación, ha regularizado a 54% de los medios alternativos y comunitarios del país.
El balance lo realizó el director general del ente rector de las telecomunicaciones, Jorge Eliéser Márquez, durante la entrega de 37 títulos administrativos a igual número de fundaciones comunitarias.
Detalló que, hasta el momento, son 247 medios alternativos y comunitarios regularizados. En este sentido, destacó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los comunicadores populares, cuya labor ha sido reconocida y reivindicada desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.
Márquez extendió, igualmente, sus felicitaciones a los medios comunitarios y alternativos por la dedicación, esfuerzo y entrega impresa a la tarea de llevar la verdad a todos los rincones de Venezuela.
En representación de los medios alternativos y comunitarios, Mauro Aular, procedente del estado Cojedes, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el impulso diario a las comunas y a los medios comunitarios, así como a CONATEL por el respaldo y acompañamiento brindado.
Los medios alternativos y comunitarios que forman parte del bastión comunicacional de la Revolución Bolivariana, trabajan arduamente para empoderar al pueblo en el hecho comunicacional en el contexto de la consolidación del Estado comunal.
T y F/ Prensa CONATEL