Para favorecer a 215.000 personas de la comunidad Caña de Azúcar|Consejos Comunales colocarón 200 toneladas de asfalto en el estado Aragua

200 toneladas de asfalto se colocaron en el plan de bacheo que ejecutan los Consejos Comunales en la avenida principal de la comunidad Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, localizado a 100 kilómetros de Caracas.

El vocero del Frente Patriótico Socialista de los Servicio Públicos por un Buen Vivir, Carlos Caballero, informó que con este trabajo se favorecen alrededor de 215.000 personas que habitan esta populosa comunidad y que a diario transitan por la avenida 3 de Caña de Azúcar.

El plan de bacheo se efectuó en 500 metros cuadrados de avenida, mediante una cayapa socialista realizada por los consejos comunales y la Gobernación de Aragua, que suministró el asfalto y la maquinaria pesada.

En esta jornada también se ejecutaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y reparación de tuberías y botes agua, a través de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Caballero indicó que la rehabilitación de la avenida 3, que comunica a Caña de Azúcar con la avenida Ramón Narváez, en Maracay, representa un beneficio para los usuarios y el colectivo de transportistas, tanto taxistas como particulares y unidades de transporte público.

El Frente Patriótico Socialista tiene previsto abordar los sectores 4 y 2 de esta populosa comunidad, así como las avenidas Caracas y Universidad en el sector El Limón, en Mario Briceño Iragorry.

“De igual forma, este frente fortalecerá el resto de los 17 municipios de la entidad aragüeña en materia de servicios públicos, por lo que tienen previsto, a partir de la próxima semana, intervenir Cagua, municipio Sucre, para atender el tema del asfaltado con el poder popular”, agregó.

Yenio Pastor Gutiérrez, del consejo comunal Simón Rodríguez, del sector 10 de Caña de Azúcar, dijo que esta iniciativa del Gobierno le brinda a la comunidad una mejor calidad de vida y permite que la población goce de un buen sistema público de servicios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo