Informó la corporación a través de su cuenta Twitter|Corpoelec realiza labores para restablecer servicio en varios estados del país

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizar este viernes diferentes jornadas de trabajo para restablecer el servicio eléctrico en los estados Táchira, Trujillo y Alto Apure, afectados por una avería en la linea 230 Kv Uribante- Corozo, ubicada en el estado Táchira.

En su cuenta en Twitter, la empresa estatal informó que los sectores que se encuentran fuera de servicio son Trujillo-San Rafael-Bocono, Trujillo-La Concepcion-Carache, Valera I-La Concepción, Valera I-Jalisco-El Jaguito, Valera II-La Puerta-JajoiTimotes, Valera II-Isnotu Mendoza, Valera-San Jacinto.

En este sentido, la empresa señaló que el servicio en estos sectores de línea andina se está recuperando de forma paulativa.

«Recuperado el 70% de la carga en el Estado Táchira. Se continúa paulatinamente recuperando la carga restante», informó la estatal en @corpoelectachir.

Asimismo, Corpoelec trabaja para restablecer el servicio en los estados Portuguesa, Barinas y Cojedes, por una falla en la línea eléctrica de Acarigua- Barinas.

«Desenergizados algunos circuitos de los estados Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes. Personal especializado trabaja para restituir servicio a la brevedad», escribió Corpoelec en @CorpoelecLlanos.

Texto/AVN
Foto/Archivo