Cristiano Ronaldo ya tiene su copa de helado en la Juventus

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien militó durante nueve gloriosas temporadas con el Real Madrid y ahora los hará con la Juventus de Turín, ha desatado críticas, polémicas, expectativas y la locura en su fanaticada, tanto que sin haber disputado su primer partido ya tiene su copa de helado, el CR7.

Una tienda llamada Bottega del Goloso, ubicada en el pueblo de Vinovo, ya vende gelatos en blanco y negro y color con fruta en el platillo para rendir los honores correspondientes al astro luso, mucho antes de la presentación oficial del atacante.

Este postre fue creado «con la esperanza, compartida por los aficionados de Juventus, de que de verdad se cierre la negociación», comentó el dueño del establecimiento a Sky Sports Italia, citado por ESPN.

El referido local será además casa del centro de entrenamiento de la Juventus, hasta la próxima temporada cuando cambien de sede.

Tras anunciarse el posible fichaje del astro luso en la Juventus, la mayoría de las búsquedas en internet acerca del futuro de Cristiano Ronaldo se han hecho en Apulia y Calabria al sur de Italia.

CR7, de apenas 33 años, ha dejado una huella imborrable en el conjunto merengue, pues en casi una década se convirtió en el mayor goleador en la historia del equipo español, al alcanzar 450 anotaciones en 438 partidos disputados, además de 19 títulos con la camiseta del Real Madrid. ¿Hará lo propio en el club italiano?.

Una vez terminada la novela de Cristiano Ronaldo en el prestigiosos club español, Turín le pagará un sueldo de 30 millones de euros anuales, además de cubrir la cláusula de rescisión de 120 millones, y en cuanto a los derechos de imagen de CR7, quedarían 50 por ciento para el futbolista y 50 por ciento para el club, detalla ESPN.

Texto/CO
Foto/Archivo