Durante este fin de semana|Culminó cuarta jornada de carnetización de tarjeta inteligente en Altos Mirandinos

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de carnetización de tarjeta inteligente en los Altos Mirandinos, en el que cerca de 500 estudiantes lograron beneficiarse del programa que adelanta el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

En esta oportunidad se efectuó en la sede del Ipasme, del municipio Carrizal, donde cuatro operadores atendían a estudiantes y representantes interesados en obtener la Tarjeta Inteligente, alcanzando entregar en la primera media hora más de los 200 del total de chips tecnológicos provistos en la jornada.

Hasta el momento la coordinación de Fontur en el estado Miranda ha carnetizado a 3 mil 800 estudiantes de los Altos Mirandinos con la modalidad de tarjeta inteligente y continuarán con estas jornadas a fin de beneficiar a la mayor cantidad de alumnado posible.

Para la puesta en marcha de la plataforma tecnológica se realizan jornadas especiales los fines de semana, mientras siguen trabajando con regularidad de lunes a viernes en el Centro de Venta Bicentenario de Los Teques, ubicado frente al hospital “Victorino Santaella”.

“Muy rápido. Siendo el número 100 en la cola me atendieron rapidito. Esto es para mi hijo que va a estudiar preescolar. Primera vez que va a hacer uso del pasaje estudiantil”, manifestó Carol Angulo, representante beneficiada con la actividad.

“Fue bastante rápida la jornada. Espero recibir todos los beneficios que informan posee la tarjeta inteligente. Esto es para mi hija que pasa a cuarto grado”, indicó Palminia Gómez, también representante beneficiada con la actividad.

“El servicio ha sido bastante rápido, de hecho no tuve que esperar mucho. Hice la cola por mis dos niños, de tercer año y primer grado. Lo bueno de la Tarjeta Inteligente es que al brindar mayor control el estudiante es el verdadero beneficiado”, expresó Rosa Quintero, representante atendida con la jornada.

La próxima carnetización se realizará el sábado 01 de octubre en la avenida Bermúdez de Los Teques, frente a la sede del banco Banesco.

Fuente/Prensa Fontur