Expresó en una rueda de prensa|David Cameron compara la Rusia de Putin con la Alemania Nazi en víspera de reunión del G20

El primer ministro británico, David Cameron, al parecer ha comparado de nuevo la Rusia de Putin con la Alemania Nazi en la víspera de una reunión tensa con el mandatario ruso.

Los comentarios del primer ministro, provocados por los supuestos actos de agresión de Rusia hacia Ucrania y por presuntamente suministrar artillería pesada y armas al movimiento separatista, se presentan antes de una reunión no programada el sábado en la noche.

Cameron, quien actualmente se encuentra en Australia para la reunión del G20, dijo: “La acción rusa en Ucrania es inaceptable. Debemos estar claros sobre lo que estamos tratando. Es un gran estado intimidando a un estado más pequeño de Europa”.

“Hemos visto las consecuencias de eso en el pasado y deberíamos aprender las lecciones de la historia y asegurarnos no permitir que suceda de nuevo”, expresó en una rueda de prensa con el primer ministro australiano, Tony Abbott.

No es la primera vez que Cameron se ha referido a la Segunda Guerra Mundial en su trato con el líder ruso.

En septiembre, el señor Cameron comparó la supuesta agresión rusa con el apaciguamiento desastroso del dictador nazi en la conferencia de Munich en 1938.

Los comentarios privados, hechos a otros líderes de la Unión Europea en una cumbre en Bruselas, fueron citados por el periódico italiano La Repubblica.

Fuente/London Independent
Traducción/Ivana Cardinale

«Por más que te tongonées siempre se les vé el bojote». El farsante Camerón, uno de los maleantes de la pandilla de los OTANeros, está apuradito por provocar un enfrentamiento bélico con los Rusos. Ese interés desmedido por provocar ése ambiente hóstil se debe más que todo a la deuda externa de $10.000.000.000.000,00 (10 Billones de Dólares) y quiere encontrar un «chivo expiatorio» para justificar un ataque armado y activar todo el aparato militar-industrial que les permita no sólo recuperar la economía sino también saquearle a la víctima los recursos energéticos, naturales, etc . La frustación por el colapso de la economía de los OTANeros los tiene cometiendo muchos errores, los cuales pagarán los pueblos con su sangre. Los malechores, cuando no tienen con que pagar sus gastos salen a robar para mantener su vida dispendiosa. Comparar a Putín con Hitler no es más que una acción estratégica para aglomerar a los OTANeros en su objetivo bélico. El tiro les puede salir por la culata.