Informaron vía Twitter|Desalojan sede administrativa de la AN por alerta de bomba

La sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas, fue desalojada la mañana de este miércoles ante un alerta de bomba.

Así informaron a través de la cuenta @AsambleaVe, en Twitter, aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

El edificio José María Vargas sirve de sede administrativa del parlamento venezolano y se ubica en pleno centro de la capital venezolana.

Conocida la alerta se procedió a evacuar el edificio, mientras se realizan las inspecciones. El perímetro fue cercado como medida preventiva; de acuerdo a mensajes de tuiteros.

Este miércoles se desarrollan las reuniones de las comisiones permanentes de trabajo del parlamento venezolano.

Fuente/@AsambleaVe
Foto/@diariopanorama

Yo no sé a quién toño e’ la madre creen q van engañar estos HdP del oposicionismo de la AN con su tuiter.

¿Será q creen q nos vamos a tragar q la serie de hechos COBARDES lanzando granadas contra las Instituciones policiales sus autores están lejos de ellos?. -Jodááásss, se caen de podridos.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! NÒ SÈ CÒMO LO IRÀN A TOMAR,
    LO QUE LES ESTÀ SUCEDIENDO A NUESTROS CUERPOS POLICIALES, NÒ SE PUEDE ENTENDER QUÈ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN OFICIAL LO ESTÈN OCULTANDO, ME REFIERO A LOS ACONTECIMIENTOS ENTRE EL VALLE Y EL CEMENTERIO, ÈSTA VAINA NÒ ES ENTRE POLICIAS Y LADRONES, » ÈSTA VAINA ES MIEDO INDUCIDO » DESDE EL EXTERIOR, QUÈ, DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ECONÒMICAS Y POLITICAS, POR LAS QUÈ ESTAMOS TRANSITANDO, SE LES ESTÀ HACIENDO FÀCIL, AL PENTÀGONO Y A LAS COMUNIDADES DE INTELIGENCIA DE LOS IMPERIOS, ENTRE ELLAS LA : AGENCIA NACIONAL DE INTELIGENCIA GEOESPACIAL, Y EL MÀS ARRECHO DE TODOS QUÈ ES EL : TRIBUNAL DE VIGILANCIA DE INTELIGENCIA EXTRANJERA DE LOS EEUU. AHORA BIEN, LOS TENEMOS DE VECINO, LA EFERVESCENCIA DEL PARAMILITARISMO, ESTANDO LAS FRONTERAS CERRADAS ¿ QUÈ PASA ? NUESTRA PSICOLOGÌA » NÒ ES CRIMINAL SOMOS INTELIGENTES »
    LADRONZUELOS ; AMENAZADOS POR SU POBREZA EXTREMA, POR PARACOS