Continúa traslado de desechos sólidos a La Bonanza | Desmienten paro indefinido de Supra-Caracas

El gerente general de la empresa de Servicio Urbano de Procesamiento y de Recolección de Desechos (Supra-Caracas), Héctor Obregón, afirmó que, el ente que dirige funciona con normalidad, al tiempo que desmintió la información difundida este miércoles en la página web de Últimas Noticias, sobre la declaración de “un paro indefinido” en esa dependencia.

Aseguró que, el servicio de aseo de la ciudad a cargo de 3 mil trabajadores se desarrolla con normalidad, así como el traslado de los desechos sólidos de la planta de transferencia de Las Mayas a su destino final, en La Bonanza.

Refirió que ayer (miércoles), 14 de los 37 trabajadores encargados de trasladar en gandolas los desechos desde Las Mayas hasta La Bonanza pidieron reunirse con él y seguidamente procedieron a pedirle un aumento salarial, pese a que los ingresos que perciben superan al mínimo nacional y están ajustados al marco legal.

Indicó que se atendió oportunamente a estos trabajadores y se les recogió los planteamientos realizados. Aclaró que la cobertura por el HCM es de Bs 55 mil y que la jornada laboral es de ocho horas.

Fuente/Ciudad Caracas
Fotos/AVN