La Federación Femenina de Fútbol anunció este miércoles que Pamela Conti, de 42 años de edad, dejó de ser la seleccionadora de la Vinotinto.
A través de un comunicado, también se anunció que su hermano Vincenzo Conti, quien se desempeñaba como asistente técnico de la Selección Absoluta y estratega de la Sub-17, dejan el conjunto nacional.
«Queremos agradecer a Pamela Conti DT de la Selección Absoluta y Sub 20 así como a Vincenzo Conti Asistente Técnico de la Selección Absoluta y DT de la categoría Sub 17, por todos estos años junto a nuestras selecciones femeninas en sus diferentes categorías, trabajando por el futbol femenino de nuestro pais. ¡Gracias, y mucho éxito profes!», se lee en la publicación en Instagram.
La estratega italiana se despide dejando un legado de cinco años como DT y muy criticada por los recientes resultados del Mundial Sub-20, que se realizó en Colombia, y en el cual las criollas cayeron en la fase de grupos.
El año pasado la Federación Femenina de Fútbol anunció que extendía su contrato con Conti por un año más hasta la temporada 2024.