Este martes|Dimite el ministro de Defensa de Libia

El ministro de Defensa de Libia, Mohamed Mahmud al-Bargati, ha dimitido y considera que el asedio a los ministerios del Gobierno por parte de grupos armados son un asalto a la democracia, según informa Reuters.

Las milicias, que mantienen rodeadas las sedes de los ministerios de Justicia y de Asuntos Exteriores, denunciaron que no se retirarán hasta que dimita el actual primer ministro, Alí Zeidan, al que acusan de pertenecer al régimen del depuesto líder libio Muammar Gaddafi.

Esta semana, el Parlamento libio aprobó la denominada ‘Ley del Aislamiento’. El documento prohíbe el acceso a cualquier cargo público durante los próximos 10 años a todos aquellos que fueron funcionarios durante el gobierno de Gaddafi.

Fuente/RT

Esta es la «democracia» que la dercha fascista que aquí padecemos, quisieran establecer en la República Bolivariana de Venezuela. Son auténticas dictaduras disfrazadas de democracias, tal como la que implantaron en nuestro País los socialdemócratas y los demócratacristianos (adecos y copeyanos respectivamente), quienes no aceptan disidencias, ni reclamos, ni sugerencias. Ellos y sus élites, tanto como quienes los apoyan, dentro y fuera del País, pretenden imponer a sangre y fuego su modelo, su doctrina, su ideología y sus políticas, orientados a favorecer a los pequeños grupos en los que se apoyan, sin que les importe para nada el sufrimiento, necesidades e intereses de las mayorías desposeídas. Ojalá logremos identificarlos, combatirlos y neutralizarlos para que no se vuelvan a adueñar del poder, quienes lo utilizan para beneficio personal, para entregar la patria y sus riquezas al imperio yanqui y para masacrar a quienes se les opongan.