Denuncian ante MP fraude en recolección de firmas|Diosdado Cabello: La MUD corrompió el proceso del revocatorio al falsificar nombres y firmas de venezolanos

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, manifestó que la oposición en Venezuela representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), corrompió el proceso para la activación de un posible Referendo Revocatorio al falsificar el nombre y la firma de un importante número de venezolanos y venezolanas.

“La derecha es tramposa, fraudulenta, son torcidos de alma y espíritu”, apuntó en su discurso en las afueras del Ministerio Público en Maturín, capital del estado Monagas (oriente), luego de haber acompañado a víctimas de la falsificación de rúbricas que fueron entregadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por la MUD.

Al menos 359 firmas fueron falsificadas en la entidad oriental. “Estamos aquí acompañando y denunciando para que se haga justicia”, dijo el dirigente político.

“El Gran Polo Patriótico ha venido acompañando a un primer grupo de mujeres y hombres familiares de fallecidos, también a víctimas (…) la derecha no tiene moral ni principios, ni dignidad para dirigir el país”, agregó.

Sostuvo que cada firma será revisada, auditada porque la dirigencia política que apoya el Gobierno Bolivariano no le facilitará a la derecha cualquier proceso que vaya en contra de la revolución. “Es un proceso podrido desde el principio”, afirmó.

“La Patria nos reclama hoy, que no dejemos caer el legado del Comandante Chávez, y nos reclama para que nuestros hijos y nietos tengan Patria, acudamos al sacrificio para garantizar el felicidad de nuestro pueblo, sin mezquindad, en unidad, el único grupo que debe haber es el chavismo organizado en la calle”, finalizó.

T/CO
F/Twitter

Por eso armaron todo ese escándalo, chillaron y montaron el espectaculo que montaron los días siguientes a la entrega de esas firmas fraudulentas que sabian que no tenían suficientes y por esos sin ningún pudor utilizaron firmas dolosas que no cumplian el precepto legal para poder activar el referendum revocatorio.

Ellos pretendían saltarse a la torera la normativa de activación del referendum, engañar al pueblo con insidias canallezcas, todo para que a través del ruido mediático hacer zozobrar el orden público en Venezuela lanzar todo tipo de falsas acusaciones y mentiras contra el buen hacer de las instituciones venezolanas.