Diosdado (9)

Diosdado Cabello supervisa patrullaje de seguridad en Caracas para garantizar la paz

En la noche del martes 6 de enero, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido por diversas zonas del Área Metropolitana de Caracas. Su objetivo fue supervisar las acciones de patrullaje de los órganos de seguridad del Estado, garantizando así la protección de la población y verificando el ambiente de paz que prevalece en la ciudad capital.

Cabello, quien también funge como Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó a través de su cuenta de Instagram que, a las 11 de la noche, “toda Caracas está en calma y tranquilidad”. Resaltó la importancia de un pueblo consciente que trabaja para recuperar la normalidad que debe imperar en el país. “Hoy los comercios abrieron sus locales”, agregó, enfatizando la reactivación de la actividad económica en la capital.

Durante su recorrido, el vicepresidente supervisó varias zonas clave, incluyendo el centro de la ciudad, donde se encuentran las sedes del poder Ejecutivo, así como áreas como Las Mercedes, Chuao y Petare, en el estado Miranda. En todas estas localidades, Cabello constató que la calma y la tranquilidad son evidentes, lo que refleja el esfuerzo conjunto de los cuerpos de seguridad y la colaboración de la comunidad.

El recorrido de Cabello se enmarca en un esfuerzo continuo por parte del gobierno para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. La presencia activa de los órganos de seguridad del Estado busca no solo disuadir posibles actos delictivos, sino también fomentar un ambiente de confianza y paz en la población.

Con estas acciones, el gobierno reafirma su compromiso de mantener la estabilidad en el país y promover un entorno propicio para el desarrollo social y económico, asegurando que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una vida tranquila y segura.

F/YVKE

Comments are closed.