Reveló el ministro Ernesto Villegas|Dirigentes opositores rechazan mensajes ofensivos de Capriles contra familia Chávez

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, reveló este martes que dirigentes políticos de la oposición venezolana han manifestado su rechazo a las declaraciones que ofreció el pasado domingo el candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el ministro detalló que los dirigentes opositores le han enviado mensajes al vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, deslindándose de las ofensivas declaraciones de Capriles contra la familia Chávez.

“Esperamos que esos señalamientos de deslindes, respecto a la bajeza en la que ciertos voceros de la derecha venezolana han caído, encabezada por su ahora repetido candidato presidencial, se hagan públicos y no queden restringidos al ámbito privado”, acotó Villegas.

Asimismo, el titular del MinCi leyó una carta que fue escrita por María Gabriela Chávez, hija del comandante Hugo Chávez, deplorando los comentarios hechos por el dirigente opositor en los que quiso poner en duda la fecha de la muerte del líder revolucionario.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

El personaje opositor, candidato de una indeterminada oposición, demuestra una personalidad peligrosa e inadecuada para desempeñar cualquier cargo de gobierno: es inhumano, antiético, agresivo, indolente, imprudente y desesperado. Una vez más lo ha demostrado hoy, al ofender a la familia de nuestro amado y admirado comandante, e intenta provocarnos (en lo que no caeremos, pues si somos prudentes); pero lo inaceptable es que piense y exprese públicamente un supuesto hecho sin tener ni una sola prueba a mano. Mil inhumanas calumnias… Pero ya estamos mas que convencidos, ese personaje candidato opositir, no merece la mas mínima confianza ni credibilidad. Un caluroso y apretado abrazo de condolencia y solidaridad a toda la familia de mi comandante!!

  • ES SOLO DECIRLE AL SEÑOR CAPRILES QUE UNO ES PRINCIPE DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE HABLA. DE ALGUNA MANERA HAY QUE RESPETAR EL DOLOR AJENO.