A través de la empresa Movilnet| Disponible desde este martes actualización de sistema Android para celular UM840

A partir de este martes 3 de enero está disponible la actualización del sistema operativo Android para el equipo celular Evolución UM840, producido por la compañía china Huawei y comercializado por la empresa Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Una información de la compañía Huawei indicó que esta actualización permite liberar la memoria interna del equipo y almacenar las aplicaciones descargadas en la memoria externa, a fin de tener un mejor desempeño del teléfono.

La nueva versión del sistema operativo Android, bajo ambiente de software libre, podrá ser descargada a través del portal web www.huaweidevice.com.ve

En enero de 2011, Movilnet presentó el celular Evolución UM840, dirigido a la población juvenil, que incluyó un sistema operativo Android 2.1, y ofrecía una pantalla táctil de 3.2″ HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash, conectividad WiFi, servicio para habilitar el acceso a la red de otros dispositivos inalámbricos y micro USB de alta velocidad.

Fuente/AVN

Considero que este telefono es considerablemente versatil y tecnicamente muy bueno, si se puede actualizar su S.O. Androide entonces seguro que aumentara su rapidez y facilidad de uso. Pero hay algo que ojala pueda mejorarse pronto y es la amplificacion del audio, por lo demas Ok.

  • CUANDO SACAN EL BERRYVERGATARIO CON PIN TECNOLIGIA EN 3G Y MUCHAS COSAS BUENAS A PRECIOS SOCILISTA Y SOLIDARIOS.

  • SALUDOS, QUISIERA SABER SI LA ACTUALIZACIÓN DEL ANDROID, LE SIRVE A MI TABLED CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID 2.2, Y CUAL SERÍA SUS NUEVAS FUNCIONES???

  • estas son las cosas que en realidad ayudan a crecer el conocimiento tanto de los usuarios como el desarrollo del pais. no entiendo como los grandes medios no le dan la importancia que merece este esfuerzo que es para todos sin ecepcion…

  • Yo hice la actualización a froyo 2.2 hoy en la mañana es muy sencilla se realiza en dos min. hasta el momento se ve muy bien sobre todo me gusta mucho el teclado Qwerty virtual y se nota mas rápido.

  • buenas noches tengo un huawey um840 me gustaria que me enviaraan un video bien detallado como actualizarlo a la nueva version para ver si yo mismo lo actualizo ya que me gusta mucho esa tecnologia