A nivel tecnológico, servicios y atención al usuario|Dugarte: “oficina SAIME Santa Mónica sede modelo para el resto del país”

La oficina de Santa Mónica del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME,  fue inspeccionada el día de hoy por directivos de la institución dirigido por el director general Juan Carlos Dugarte, con el fin de constatar el buen funcionamiento a nivel tecnológico, de servicios, atención al usuario; y mejoras a los funcionarios.

De este modo, el director general puntualizó “esta sede está bien organizada y estructurada el flujo que se lleva adelante cumple con todos los estándares, se pudo constatar que el personal tiene alto sentido de pertenecía con la institución y el usuario es muy bien atendido y la agilización del proceso es de corto tiempo”.

Dugarte, resaltó el buen funcionamiento y trabajo eficiente de los funcionarios y funcionarias que laboran en esta oficina, exaltando que es una sede modelo para el resto del país una oficina altamente automatizada con todos sus equipos en marcha.

Por su parte, el jefe de oficina de Santa Mónica Reinaldo Magallanes acotó, “que se encuentra en totalmente operativa, donde se atienden 150 usuarios y usuarias diariamente en trámites de pasaportes, cedulación y datos filiatorios, así como también contamos con un departamento de extranjería”.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS Y USUARIAS

En este sentido, los usuarios se sintieron satisfechos por la atención recibida por parte de los servidores públicos, tal fue el caso de la ciudadano Manuel Gouveia, quien realizó su trámite para renovar su documento de identidad y expresó “bastante complacido con la atención, el proceso es rápido y seguro; la oficina está en optimas condiciones”.

Asimismo, la señora Sarlis Pérez, realizó su trámite de pasaporte quien  indicó “la atención es excelente, muy bueno el sistema automatizado y es sumamente rápido el proceso”.

T y F / Prensa SAIME

SERÁ POR QUE ESTA UBICADA EN UNA CLASE MEDIA ALTA QUE PRESTAN ESA CALIDAD DE SERVICIO BUENO LOS FELICITO Y SUERTE QUE TIENEN LOS MISMOS DE SIEMPRE