El país andino aseguró que “no acepta presiones ni amenazas de nadie” | Ecuador renuncia a las preferencias arancelarias con EE.UU.

El Secretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, anunció este jueves que la República de Ecuador “no acepta presiones ni amenazas de nadie”, por eso ha decido renunciar a las preferencias arancelarias otorgadas por Estados Unidos que son utilizadas como un “instrumento de chantaje”

Las preferencias arancelarias, que representan unos 23 millones de dólares, son utilizadas por EE.UU. para presionar y chantajear al Gobierno de Quito. Ecuador renuncia unilateralmente a ellas y ofrece ese dinero para capacitar en materia de DDHH a organismos norteamericanos.

Fuente/La Radio del SUR

Asi asi es que se gobierna carajo que viva rafael correa otro grande que sigue la cenda anti inperialista de nustro inmortal hugo chavez con desiciones como estas es que se le demuestra a ese imperio de mie.. que ellos no son los dueños de este mundo y que su cochino dinero proveniente en su mayoria del narcotrafico y venta de armamento a grupos terroristas a nivel mundial no nos corrompera mas nuestro espiritu libertario