Para continuar con el rescate de la ciudad| Ejecutaron labores de limpieza en ocho plazas del municipio Libertador

La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) ejecutó este fin de semana labores de limpieza en ocho plazas ubicadas en Caracas, con el objetivo de continuar con el rescate de la ciudad.

En la Plaza La Candelaria fueron barridos 9.000 metros cuadrados y en la Plaza Bolívar de la parroquia Catedral fueron 2.900 metros cuadrados, para un total recolectado de 15 bolsas de desechos.

En la parroquia El Paraíso, varias cuadrillas efectuaron labores de mantenimiento integral en las plazas Washington, Páez, y O’Higgins; para 2.800 metros cuadrados de áreas grises y verdes atendidas y 10 bolsas de desechos recolectados, informó la Corporación mediante nota de prensa.

En la Plaza Artigas, de la parroquia San Juan, se barrieron 800 metros cuadrados y se recolectaron desechos en tres bolsas, mientras que en la Plaza Capuchinos se atendió un área de 1.200 metros cuadrados y cinco bolsas de residuos sólidos y vegetales resultaron de esta actividad.

Otra cuadrilla llevó a cabo labores de mantenimiento en la Plaza Italia, donde se hizo un barrido de 700 metros cuadrados para dos bolsas de desechos mixtos.

En la Plaza Bolívar, de la parroquia La Vega, se ejecutó un mantenimiento de 1.200 metros cuadrados en las áreas grises, 1.000 metros cuadrados de áreas verdes y siete bolsas con materiales mixtos como resultado de la recolección.

Adicionalmente, este fin de semana se realizó la limpieza de sumideros, una de ellas en la séptima avenida de Pérez Bonalde, ubicada en la parroquia Sucre, donde se recolectaron 12 metros cúbicos de desechos mixtos.

En la calle Los Pinos, del sector La Florida, parroquia El Recreo, se efectuó una limpieza de alcantarillas y se acopiaron 40 bolsas plásticas de desechos mixtos. Igualmente, en la avenida principal de El Valle y sus adyacencias se limpiaron 20 sumideros y se recogieron 30 bolsas de desechos mixtos.

En el sector La Silsa, al final de la avenida Morán, fueron recolectados 24 metros cúbicos de desechos mixtos, mientras que en el sector Catia, en la calle La Esmeralda, se recolectaron 12 metros cúbicos de materiales sólidos y vegetales.

Finalmente, en el parque Los Caobos, parroquia El Recreo, se ejecutó un barrido de áreas blancas de 1.500 metros cuadrados, un vaciado de 12 papeleras, limpieza de dos baños y se acopiaron nueve bolsas de desechos mixtos.

Texto/AVN