Indicó el presidente Maduro|Ejecutivo Nacional homologa salario de trabajadores estadales de la salud (+Audio)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la “homologación del salario del sector salud y los médicos y médicas a nivel estadal de todo el país”.

Maduro destacó que en dicho sector trabajan 38 mil personas que se verán beneficiadas con la medida de carácter socioeconómica.

“Esta es la inversión social de la que nos hablaba nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez” aseguró.

Este anuncio hace parte de las acciones económicas del Gobierno Bolivariano para afianzar el bienestar de todo el pueblo.

En este sentido, Maduro apuntó que “nuestra visión de la economía es el gran instrumento del desarrollo social, al servicio de quien trabaja y no de quien la saquea, de quienes siempre se han beneficiado del país”

Agregó que en la Revolución Bolivariana “la economía y lo social es un solo concepto: el desarrollo de la patria”.

“Seguiremos fortaleciendo todos los instrumentos que tiene nuestro país para dirigir la economía hacia el desarrollo” concluyó el Presidente.

En días anteriores el Jefe de Estado autorizó la homologación del salario “de toda la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” y de la policía de todo el país.

ESCUCHE UN REPORTE DE AUDIO DE ESTA NOTICIA

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo
A/MinCI (Bianca Borrero)

Exelente Presidente Nicolas siempre coerente con sus ideas

  • La mentalidad neoliberal y mercantilista le han hecho mucho daño a los hospitales. No se trata solo de que puedan faltar recursos, insumos, material medico-quirúrgico etc. Muchas veces con un trato afable y humanitario se podría cambiar su imagen.
    Mantener un sistema de salud y hacer inversiones en esta área cuesta a las naciones enormes recursos; a tal punto que países de occidente recortan gastos, incrementan desempleo del sector por la crisis del sistema y aquí ocurre todo lo contrario.
    Esta es una prueba fehaciente de los nobles objetivos que mueven al gobierno y su presidente Maduro para cumplir legado de los gigantes Bolívar y Chaves. «Proporcionar la mayor suma de felicidad posible al pueblo»

  • QUE BUENO EL AUMENTO DE SUELDO A LOS MEDICOS Y MEDICAS ¡ PORQUE LA VERDAD QUE NO QUIEREN TRABAJAR EN LOS HOSPITALES Y SE VAN A LAS CLINICAS PRIVADAS, YPOR ESO QUE EN LOS HOSPITALES NO HAY MEDICOS ESPECIALISTAS, PERO TAMBIEN TAMBIEN TIENEN QUE INSPECCIONAR PORQUE DE VERDAD HAY ALGUNOS MEDICOS Y EMPLEADOS QUE SABOTEAN DENTRO DE LOS HOSPITALES PARA QUE NO FUNCIONE PORQUE LAMENTABLEMENTE TAMBIEN EN LA SALUD ESTA METIDA LA POLITICA, OJALA QUE EL MINISTERIO DE SALUD HAGA UN SEGUIMIENTO EN LOS HOSPITALES Y EL MANTENIMIENTO DEBIDO YA QUE EL GOBIERNO HA HECHO GRANDES INVERSIONES

  • Gabriel en un país democrático con libertad de pensamiento no puedo dejar de decir mi opinión y disculpe pero por mi que queden por fuera como la guayabera por que en su época de servicio todos eran unos matraqueros y violaban los derechos humanos con el abuso de poder y autoridad ah! y el que no fuese así ó no estuviese de acuerdo era cómplice pues le tocaba callar ante los abusos sin contar que los gobiernos anteriores los usaban hasta para matar a su conveniencia siendo los sicarios uniformados de la época también recuerdo a Macu la mujer del policía que fue un hecho real sin contar con tantos que no salieron a la luz publica. Lo siento pero estire su jubilación que de seguro debe tener otros ingresos e invirtió bien no pida más y ahorre los churupos recordando todos los reales que cuando tuvo la oportunidad pidió pal´fresco. Ahorita que le paguen a los que están de servicio para que no se repita la historia que buena educación con valores les están dando pa´concientizar.

  • Excelente, veamos si asi les preocupa mas el Paciente y se dedican a tranbajar por el pueblo, la situacion interna de los Hospitales no es necesariamente por falta de insumos, es una cuestion politica, estan queriendo jugar con la Salud del Pueblo

  • como quedamos los policías jubilados que no se dice nada de este personal, para adquirir y cubrir sus necesidades y con el encarecimiento de los alimentos