La consideran una mala palabra|Ejército de EE.UU. prohíbe uso de la palabra Navidad

Para un sector del ejército de Estados Unidos, la Navidad es una mala palabra. Así se lo transmitió a un grupo de militares un oficial del Instituto de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Defensa en Camp Shelby, informó un soldado que participó de una sesión informativa.

«Es increíble que el Ejército prohiba la Navidad como si fuera una mala palabra», señaló Michael Berry, abogada del Instituto de la Libertad, firma legal que representa a un soldado no identificado.

Según la abogada, el hecho ocurrió hace dos semanas, cuando durante una reunión de rutina en la base de Mississippi con funcionarios de la Brigada de Infantería 158a, se estaba conversando sobre la organización de un torneo de fútbol para la Navidad.

Uno de los oficiales de inmediato se opuso a la utilización de la palabra «Navidad».

«Nuestro representante de la Igualdad de Oportunidades detuvo la sesión y nos dijo que no podíamos decir Navidad», relató el soldado anónimo. «Casi toda la sala estalló; todos se sentían frustrados, ya que él representa la igualdad de oportunidades».

El representante de Igualdad de Oportunidades aclaró, sin especificar, que se trata de normas del Ejército. «Esta persona señaló que cualquier ciudadano puede decir Navidad, pero que ninguna organización del Ejército puede decir esa palabra», agregó el soldado.

La Jefa de Asuntos Públicos de la Armada, Amanda Glenn, aclaró que «no existe una política en Brigada de Infantería 158 que prohíba el uso de la palabra Navidad».

La militar precisó que se produjo una discusión durante la reunión sobre el torneo de fútbol. Según Gleen, se pensó que, al ser un evento deportivo, no había porqué emparentarlo con una celebración religiosa como es la Navidad.

«El asesor de Igualdad de Oportunidades simplemente declaró que sería más apropiado llamarlo un evento de fútbol», dijo. «Y que la palabra Navidad debía ser reemplazada por Fiestas».

De todos modos, un soldado anónimo precisó que «en la Fuerza Aérea y el Ejército no les gustan los valores cristianos, no les gusta la palabra Cristo o Navidad».

Fuente/Ansa

Estos mariner el gobierno de los EE.UU. cada día los aliena más y más a tal punto de convertirlos en auténticos robots asesinos sin ningún tipo de raciocinio lógico común en pocas palabras los convierte en unos auténticos descerebrados andantes

  • NO SOLO ADVERSAN LA NAVIDAD CRISTIANA, SINO QUE LE OTORGARON UN SENTIDO EXCLUSIVAMENTE MATERIALISTA Y CONSUMISTA, REPRESENTADO POR LA BASURA FETICHISTA DE SANTA CLAUS, IMPOSTOR FARSANTE QUE SUSTITUYÓ A CRISTO DE LA MENTE DE LOS NIÑOS, QUE ES LO MAS GRAVE. SON UNA MEZCLA DE NUEVOS ESCRIBAS, FARISEOS Y SOLDADESCA ROMANA