El salsero Ismael Miranda se encuentra hospitalizado por dolencias físicas

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña viviente de la salsa, fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según informó este sábado a través de un comunicado la familia del popular artista.

El comunicado detalla que Miranda, de 70 años, fue hospitalizado el viernes 22 de enero debido a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria, sin dar más información de cuál puede ser la causa de los problemas del artista, reseñó EFE.

El comunicado señala que Miranda seguirá en el hospital hasta que se cuente con más información sobre sus problemas de salud.

”Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”, destaca el comunicado.

Formó parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto. En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada “Let’s Ball”, cuando un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con “Rumbón melón”.

Con la buena impresión que causó sus actuaciones con Andy Harlow, el hermano de este, Larry, decidió reclutarlo para su orquesta. Convencido del potencial del joven cantante, en 1968 Larry lanzó una nueva producción titulada “Orquesta Harlow presenta a Ismael Miranda”, al que siguieron las grabaciones “Electric”, “Tribute to Arsenio Rodríguez”, “Harlow’s Harem”, “Abran paso” y “Oportunidad”.

A la edad de 19 años se integró a la Fania All-Stars convirtiéndose en el cantante más joven de este grupo, ganándose el mote de “El Niño Bonito de la Salsa”.

Fuente/Globovisión