Este viernes|Empleados del Banco de Venezuela orgullosos por trabajar con la banca social

Las primeras palabras en el acto de conmemoración de los tres años de la nacionalización del Banco de Venezuela, estuvieron a cargo de Leimbinz Mendoza, empleado de la institución desde hace 25 años, quien expresó el orgullo y la satisfacción de los empleados del ente bancario, quienes trabajan en un banco «para todos los venezolanos».

«No teníamos conciencia de lo que es banca social, pero sí un gran sentimiento de ayudar a nuestro prójimo, gracias a la nacionalización (del banco) podemos ayudar con los los proyectos que tiene el gobierno en materia social. Ahora el banco le otorga créditos a personas de la tercera edad, y no excluye a ningún venezolano», expresó.

Refirió que los proyectos planteados hace tres años se están materializando, gracias al apoyo financiero de la institución bancaria.

«La ayuda financiera no es sólo para todos los clientes sino para los empleados», manifestó, y explicó que los trabajadores también cuentan con el apoyo del banco, que les ayuda a desarrollar su potencial y a hacer carrera dentro de la institución.

El Banco de Venezuela formaba parte del Grupo Santander, el cual lo vendió formalmente al Gobierno Nacional el 3 de julio de 2009.

Tras ser nacionalizado, se mantuvo la estabilidad de los 7.500 trabajadores que laboraban en la institución para ese momento.

Fuente/AVN