El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, dirigió este jueves la entrega de los espacios rehabilitados en el sector Queseras del Medio, parroquia Caricuao; tras meses de obras de rehabilitación realizadas mediante el Plan Juntos Todo es Posible, para las estructuras presentes en el área, sobre todo ocho edificios residenciales.
El mandatario capitalino detalló que además de las ocho edificaciones, se renovó impermeabilización, áreas comunes y deportivas, fachadas, estacionamiento, asfaltado y alumbrado; lo que evidentemente se traduce en un «embellecimiento y recuperación para los espacios de la comunidad», según afirmaciones de Fernández. «Los distintos planes que ha desarrollado el presidente Nicolás Maduro han creado este maravilloso plan, que ataca situaciones en concordancia con los consejos comunales y las comunas», afirmó.
En seguimiento al jefe de Gobierno, el representante del Plan Juntos Todo es Posible, Walter Gavidia, indicó que estas obras fueron una respuesta directa de una denuncia formulada directamente al presidente Maduro, la cual se emitió durante el pasado mes de octubre e inicialmente incluía a ocho personas. «Aquí dentro de poco vamos a intervenir otras comunidades», acotó Gavidia.
Una de las ciudadanas presentes en el acto expresó su gratitud hacia la renovación de las torres residenciales, para el beneficio de más de 911 familias distribuidas entre 728 apartamentos; aunado a la restauración de parque biosaludable, plazas de las terrazas, cuartos de basura, módulo de salud y el parque local Tío Fermín.
Fernández finalizó al recordar que la gestión del presidente Maduro lideró, financió y protagonizó esta iniciativa, la cual constituye una «intervención integral» para «que exista el derecho a la ciudad», en afirmaciones del jefe de Gobierno.