Regresan este sábado a las calles de Madrid|Españoles mantienen lucha de Los Indignados a 3 años del 15-M

El Movimiento 15-M, que el pasado mayo de 2011 condujo a miles de ciudadanos españoles a expresar su descontento contra la situación económica y política del país, regresan este sábado a las calles de Madrid (capital), entre Cibeles y la Puerta del Sol, en el marco del tercer aniversario denunciando injusticias.

La protesta se lleva a cabo bajo el lema «Ni fronteras, ni deuda, ni miedo», hacia la emblemática plaza Puerta del Sol, en la que se tiene previsto celebrar una asamblea, «coordinada con movilizaciones a nivel estatal e internacional».

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, reportó a través de la red social Twitter que «Participar no es sólo votar cada cuatro año», es uno de los lemas que defienden los indignados en este tercer aniversario.

Para este domingo, los Indignados promueven la realización de las Jornadas Abiertas 15M, con el objetivo de exponer alternativas a los problemas actuales.

Las movilizaciones concluirán el domingo 25 de mayo, día de las elecciones al Parlamento Europeo. Para este día tienen previsto organizar asambleas populares en barrios de Madrid.

Texto y Foto/teleSUR