La fatua o edicto, ya se aplicar en países como Irak y Siria|Estado Islámico ordena asesinar recién nacidos con discapacidad

El autodenominado Estado Islámico ha cometido crímenes atroces contra los sirios sin importar la edad, sexo o condición.

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (EI), ordenó a través de la sharia (legislación islámica), un edicto religioso que obliga a sus miembros a asesinar a todas las personas con síndrome de Down y malformaciones congénitas y a los menores de edad discapacitados.

La fatua o edicto, ya ha comenzado a aplicarse en países como Irak y Siria.

La mayoría de bebés con discapacidad son fruto de las uniones de los combatientes extranjeros que habitan la zona con mujeres iraquíes, sirias y asiáticas, destaca El Mundo.

El pasado 9 de noviembre, el Daesh o autodenominado Estado Islámico fusiló a 200 niños sirios como método de propaganda difundido en un video, que se dio a conocer por un grupo anti EI en Yemen.

Al menos 38 casos se han reportado, en los que las víctimas tenían entre una semana y tres meses de nacidos, los cuales recibieron una inyección o letal o simplemente asfixiados hasta morir.

El asesinato a personas especiales, ha constituido parte de la salvaje política del grupo extremista, que ha perseguido a homosexuales y los ha asesinado; ha convertido a mujeres en esclavas sexuales y ha impuesto la religión a los niños y les ha impartido conocimientos sobre el uso de armas.

Cabe señalar, que en marzo de este año, un hombre con discapacidad mental recibió disparos a quemarropa en un punto de Deir Ezzor en Siria. El grupo yihadista utilizó como propaganda un video en el que dos hermanos sordos fueron convertidos al islamismo extremista por el EI.

F/Telesur
F/EFE