Para garantizar sus derechos como propietarios|Estafados por inmobiliarias llaman al pueblo a organizarse para lograr soluciones

Ángel Cepeda, uno de los ciudadanos que resultaron afectados por las estafas de constructoras inmobiliarias, exhortó este jueves a quienes estén en la misma situación a organizarse para alcanzar soluciones eficaces mediante la intervención oportuna del Gobierno Nacional para garantizar sus derechos como propietarios.

Durante una entrevista realizada en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión, agradeció la gestión gubernamental y enfatizó que sin esa actuación los dueños de estos apartamentos aún se mantendrían en una situación insegura respecto a su propiedad.

Llamó a organizarse, “porque el pueblo organizado puede llegar al presidente de la República, Hugo Chávez, puede llegar a los ministerios, a las organizaciones del Poder Popular encargadas de reflejar la situación que estamos viviendo y de la que algunos no se hacen responsables”.

Sobre el caso del conjunto residencial San José del Ávila, Cepeda explicó que durante su construcción se presentaron severas irregularidades por parte de la empresa constructora. Indicó que el Banco Provincial, entidad encargada del financiamiento de este proyecto, tiene parte de la responsabilidad en la ejecución y culminación de los apartamentos.

“NO SOMOS OPORTUNISTAS”

Janeth Quiñones, ciudadana también estafada por empresas constructoras, reprochó la actitud de representantes de la derecha quienes acusaron a los afectados inmobiliarios de oportunistas. Enfatizó que todas las personas implicadas en el fraude del conjunto San José del Ávila han trabajado arduamente para la adquisición de su vivienda.

“Nosotros somos clase trabajadora, no somos ningunos oportunistas, si no salimos a trabajar no tenemos con qué pagar, yo considero una falta de respeto algunas declaraciones que han dando ciertos representantes de la oposición cuando nos señalan como oportunistas”, deploró.

Fuente/AVN
Texto/CO

Claro que hubo estafa a nosotros nos exigian pagar fuera de la mensualidad 7.000,oo bs F sin mediar palabras, era obligacion para poder adquir el apto o teniamos que renunciar casi a la brava como un ajuro, aparte del tiempo que se llevo sin dar evplicacion ni entrega del apto. ahora nos encontramos que el apto fue vendido dos veces, como nos van a solucionar este problema, si tenemos las llaves y sin apto ya que aparece otra persona con el mismo, pero indepabis como entrga un apto dos veces. que vamos a hacer como nos dan una solocion, yo estoy de acuerdo con que se castiguen todos los que participaron en esta burla al pueblo.