Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (84666) ORDER BY t.name ASC

Informó el Presidente del Inameh|Estudio pluviométrico nacional ha registrado incremento de 30% |

Informó el Presidente del Inameh|Estudio pluviométrico nacional ha registrado incremento de 30%

Jose Gregorio Sottolano, Presidente del Inameh

José Gregorio Sottolano, Presidente del Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), informó este miércoles sobre el incremento de 30% en el registro pluviométrico anual, debido a las fuertes precipitaciones presentadas en el territorio nacional desde el mes de junio, cuando inició el período de lluvias.

“El registro pluviométrico de agosto arrojó un incremento de hasta un 30% sobre el territorio nacional, pero en algunas zonas hemos tenido un poco más que este porcentaje”, detalló Sottolano.

La autoridad del Inameh señaló que Venezuela se encuentra inmersa en la temporada de lluvias, donde se ha tenido un incremento en las precipitaciones más que en años anteriores, producto de una Linea de Convergencia Tropical.

“El periodo comienza desde el Sur hacia el Norte del país hoy en día esta bastante al norte del país. Hace 48 horas tuvimos una baja presión al este del Océano Atlántico y eso produjo las fuertes precipitaciones de las ultimas horas”, dijo.

El funcionario recordó que en el año 2009, en el territorio nacional estuvo presente el fenómeno de calentamiento de los océanos, mejor conocido como El Niño, lo que produjo la sequía, “pero las actuales condiciones atmosféricas indican que podríamos estar enfrentando las consecuencias de La Niña, que es el incremento de las precipitaciones, pero hasta ahora la Organización Meteorológica Mundial (OMM) no lo ha decretado”.

“Las precipitaciones se mantendrán hasta el mes de noviembre. De ser confirmado la presencia de La Niña, podríamos tener un poco más de precipitaciones”, concluyó .

T/Luis J. González C.
Foto Archivo