Pidió disculpas por la pelea con integrantes de Cruz Azul|Farías perdió la compostura en un juego de los Xolos

El técnico venezolano César Farías se involucró en una pelea que sus jugadores de los Xolos de Tijuana tuvieron con sus rivales de Cruz Azul, cuando culminó el partido entre ambas oncenas y que fue dominado 2-0 por los cementeros.

Con su triunfo, Cruz Azul clasificó para la final de la Liga de Campeones de Concacaf, en la que disputará un cupo para el Mundial de clubes.

Al término del encuentro, Farías y varios de sus jugadores se vieron envueltos en una pelea con integrantes del otro equipo, en la que tuvo que responder porque “uno no puede ir para atrás”.

“Ir para atrás no me enseñaron nunca, pero no está bien lo que hicimos. No lo aplaudo ni lo voy a aplaudir. Me excusé con los árbitros; no fue la forma, pero tampoco nos íbamos a dejar de nadie. No son cosas, no está bien, le pido disculpas al técnico Tena. Él no tuvo nada que ver ahí, pero sus auxiliares sí”, puntualizó el entrenador a los medios de comunicación mexicanos.

VIOLENCIA

El entrenador dijo que los agitadores “no le hacen bien” a Cruz Azul en estas situaciones, ya que se dirigieron de manera ofensiva a su jugadores que sintieron la derrota.

Farías les pidió disculpas a tres jugadores de Cruz Azul, quienes fueron a sujetarlo, pero recibieron una respuesta del venezolano, quien dijo tener la cabeza caliente en ese momento.

“En un ‘bululú’ de esos, uno no puede dejarse agarrar por nadie”, agregó el entrenador, al termino de las acciones. Luego, felicitó a Cruz Azul por el pase a la final y dijo que su equipo perdió contra el mejor onceno de México.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Gradadigital.com