El «Rey» no se mostró satisfecho con su presentación ante Bravos|Félix Hernández tiene tarea pendiente

La presencia de Félix Hernández sobre el montículo del estadio Nueva Esparta de Guatamare fue para muchos lo más especial que ha ocurrido en los últimos años de campeonato. Sin embargo, El “Rey” no se mostró satisfecho con su debut y aspira redimirlo el miércoles en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El ganador del premio Cy Young de las Grandes Ligas en 2010, apenas completó una entrada de labor en la que le fabricaron par de carreras, productos de dos indiscutibles, dúo de boletos y un balk.

“Lo disfruté bastante, aunque solo fueron 27 pitcheos. No me sentí cómodo en el montículo, solo hice un bullpen el lunes. No fue mi mejor salida pero lo tomé como un modo de adaptarme a la liga”, declaró el estelar lanzador luego de culminar su primera salida con la camiseta de los Navegantes del Magallanes”.

Aunque para el diestro no fue el estreno deseado, y tiene la tarea de revertir dicha actuación cuando enfrente a los Caribes de Anzoátegui la próxima semana, las más de doce mil personas que acudieron al estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita no opinan lo mismo.

El valenciano ponchó a dos rivales y comenzaba a mostrar destellos de su magia, esa que tantos admiran en la gran carpa. Carlos Frey García fue víctima de su cambio de velocidad y Óscar “Cachi” Salazar solo deleitó su vista con la ubicación de cada “llama”.

“Yo soy fanático del Magallanes desde niño y éste fue un momento único en mi carrera. Espero que el próximo 28 allá con mi gente en Valencia pueda hacer más pitcheos”, enfatizó Hernández quien tiene previsto completar las cuatro entradas en su segunda apertura de la presente campaña, donde podrá lanzar hasta 25 innings.

Félix aprovechó la gira en la perla del Caribe para dar a conocer que si el equipo turco no logra la clasificación, él no estaría disponible para el reconocido draft de sustituciones.

Fuente/Lider en deportes
Foto/Prensa Navegantes del Magallanes