Reiteró que continúan las fiscalizaciones|Ferrer: “Estamos combatiendo la guerra económica sin pausa”

El superintende para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, aseguró que la denominada guerra económica será derrotada.

En su cuenta personal en la red social twitter @ferrerdupuy el funcionario señaló: «Estamos combatiendo la guerra económica sin pausa, resultados concretos y trabajando en articulación con el más eficaz equipo: el PoderPopular. La guerra económica impuesta por sectores de influencia tiene una segura derrota; caerá vencida ante la voluntad inquebrantable del pueblo. Nuestros fiscales, inspectores populares e inspectores obreros @sundde_ve están desplegados en el país, ejecutando importantes fiscalizaciones”.

Ferrer destacó: “Este pueblo formado por nuestro Comandante Chávez no se amilana ante adversidades, más bien se crece ante los retos, como así lo ha demostrado. No es la primera vez que nuestro pueblo enfrenta grandes agresiones por parte de factores de poder; hoy como ayer, también saldrá victorioso”.

La autoridad, además hizo referencia a uno de los procedimientos recientemente ejecutados por parte de la coordinación de Miranda, a cargo de Jheromy Tineo, en el que se practicó un comiso de 2,5 toneladas de embutidos y 1.500 kilos de pollo entero en la población de Río Chico.

T/ Redacción CO

Lamento tener que contradecir estas declaraciones y leerlas con mucho pesimismo, ya que desde hace un largo tiempo esta retorica ha sido manifiesta por diferentes funcionarios de los diferentes organismos que el ejecutivo ha creado para que se encargue de detener o minimizar esta Guerra Económica, que tanto malestar crea en la población en general. Es indudable que la Guerra se está perdiendo,por un lado, basta con salir a la calle en cualquier parte de Venezuela como un ciudadano común e intentar conseguir los bienes básicos de alimentos, higiene personal, mantenimiento del hogar entro otros, para darnos cuenta de lo titánico que significa emprender tal labor, por otro lado, si logramos conseguir alguno de estos bienes quedaremos profundamente sorprendidos con los astronómicos precios que va aumentando día a día y lo cumbre es que algunos vienen marcados de fábrica o importación con PVJ (precio de venta justo) y en otros casos se observa que la mercancía lleva mucho tiempo almacenada.