Asegura que un diputado debe unir al Ejecutivo y al pueblo|Fidel Madroñero: Se debe mantener un compromiso con los electores

El candidato a la Asamblea Nacional  por el circuito 4 del estado Zulia, Fidel Madroñero, indicó este lunes que a pesar de que la dinámica nacional puede “atrapar” la atención de los diputados es “ético” mantener un compromiso con los electores.

Explicó en Primera Página, transmitido por Globovisión, que una de las labores más importantes de los diputados es convertirse en “una bisagra” entre el Ejecutivo y el pueblo.

Enfatizó en que es el parlamentario el garante de que las cosas lleguen, se revisen”. A su juicio, un legislador revolucionario debe convertirse en un contralor para que aporte proyectos a favor del hombre y una mujer nueva.

Consultado sobre el caso de los venezolanos detenidos en Estados Unidos bajo cargos de drogas y que supuestamente poseen vínculos con la primera combatiente, Cilia Flores, Madroñero aseguró que son afirmaciones sin pruebas, en las que ningún vocero extranjero ha declarado al respecto.

Por último, aseguró que la Revolución Bolivariana no defiende al narcotráfico.

«Nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, así como decimos en Maracaibo”.

Fuente/Globovisión/ Panorama
Foto/Archivo