Harán propuestas el plan de Gobierno nacional y regional |Frentes de trabajadores carabobeños anunció apoyo al candidato bolivariano

Frentes obreros y miembros de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y la Pesca que hacen vida en Carabobo anunciaron  este miércoles su pleno respaldo a la candidatura de Francisco Ameliach. Proponen la creación de una dirección de asuntos laborales que articule con los entes nacionales y las inspectorías para canalizar los conflictos en este ámbito.

El coordinador de frentes de trabajadores y sindicatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado, Domingo Franco, explicó que el abanderado representa el rescate de la entidad, que ha estado secuestrado por la oligarquía. Consideró que la clase obrera dará todo su esfuerzo a fin de sacar a Henrique Salas Feo de la primera magistratura local.

Estimó que los trabajadores jugarán un papel cardinal en las próximas elecciones, pues tienen suficientes razones para hacerlo. La primera de ellas es que el Gobierno revolucionario ha dignificado a este vital sector de Venezuela. Son muchos beneficios, agregó, imposibles de esconder.

Sostuvo, que, por el contrario, la derecha se ha dedicado en cada una de las regiones donde gobierna a desmejorar la calidad de vida de la clase laboral. Incluso, las administraciones de oposición  han atropellado a sus mismos empleados.

Franco  aseveró que  en Carabobo la situación es más evidente con los maestros y maestras, el sector salud, la policía, entre muchísimos sectores “abandonados por los Salas”. Por ello, la organización obrera acompañará a Ameliach que “es revolucionario, socialista y chavista”.

Dicha condición de Ameliach, más su destacada labor al lado del presidente Chávez, augura una recuperación integral de los espacios, la profundización del plan nacional, y la transición hacia el sistema socialista “que tanto anhelan los trabajadores bolivarianos”, juzgó Franco.

CAMPAÑA EN LAS FÁBRICAS

Franco especificó que los miembros de los frentes de trabajadores y trabajadoras se hallan desplegados en los 14 municipios, en los diferentes centros de producción. Allí cada activista proletario  debate del plan de gobierno tanto nacional como el regional.  Y reafirma su  trabajo del 1×10 laboral.

Añadió que el desarrollo de la entidad y la garantía de mejor educación, salud, seguridad, cultura y deporte están garantizados con el aspirante bolivariano. Apuntó que eso lo sabe el pueblo, incluso, hasta parte de un sector que antes apoyaba a Salas, pero que hoy siente un profundo rechazo a esta última gestión que “ha sido más la destructiva para Carabobo”.

Exhortó a quienes aún puedan tener dudas a que otorguen su sufragio a la construcción de la patria nueva. Aseguró que el proyecto socialista incluye a todos, es abierto, y procura siempre el beneficio de las mayorías y no de una élite como ha ocurrido hasta ahora  en Carabobo.

TyF/ Luis Tovías Baciao
Valencia

Buenas, tardes, el apoyo por parte de la Policía de Carabobo es superior a la que se imagina, queremos cambios, queremos que se continué con la UNES, de igual manera hay que sacar a esos Comisionados y Supervisores que lo que hacen es entorpecer la buena acción del Funcionario Policial, si hay unos que son muy buenos pero hay otros que no nos dejan trabajar con la Policía Comunal, hay que ponerle un parado, de igual manera, tiene que proponer Futuro Gobernador (Así sera), es el sueldo de los funcionarios policiales y la mamadera de gallo que tienen con las Cesta tiques, que esta es la fecha y todavía no han echo contrato, sera que el el de personal es uno de ellos, (Claro que si), por favor, cuando sea Gobernador de Carabobo, no se olvide de nosotros y si hace un buen trabajo créalo que seguirá con nosotros… Gracias….